El sorteo de la champions no ha sido malo para los equipos españoles, Real Madrid - Tottenham Hotspurs y FC Barcelona - Shaktar Donetsk, dos rivales de "gama media" por decirlo de alguna forma, el Barça deberia tener cuidado con algunos jugadores del Shaktar como son Douglas Costa el joven de 20 años que es rápido y bastante ofensivo y jugadores como Rat que son ya experimentados, en cambio el Madrid se expone ante un peligro mayor, además de una morbosa vuelta del holandes Van der Vaart al Santiago Bernabéu y jugadores como Niko Kranjcar, Luka Modric, Pavlyuchenko o el sonado Gareth Bale que amargó al Inter de Leonardo.Bueno, pero el partido a seguir en estos cuartos de la liga de campeones es sin dudas el duelo inglés entre Manchester Utd y Chelsea.

En la Europa League también tuvimos suerte, el único equipo español vivo en esa competición, el Villarreal de Garrido, ha sido emparejado con el Twente holandés, un equipo con el que tendrá pocos apuros.
K1U
Buenos rivales para cuartos, malo para ambos cruzarse en semis de pasar ronda. Creo que a ninguno le hace ninguna gracia, si bien es muy factible a estas alturas que un equipo español llegue a la final.
ResponderEliminarAlgo similar a lo del Villarreal, cuyo rival en cuartos es el Twente holandés pero que ha caído en el lado más duro del cuadro, donde está el Oporto.
Como bien dices, destacaría también la eliminatoria entre ManU y Chelsea que, si bien no será la que mejor fútbol depare seguramente, sí que estará llena de emoción y detalles.