lunes, 28 de marzo de 2011

El Granada no levanta cabeza

El Granada C.F. salió con ganas de ganar por fin, y en el minuto 14 todo se veía más claro con el gol de los rojiblancos por parte del pichichi Alex Geijo, que resolvió una jugada de Mikel Rico. El Granada tras el gol jugó una estupenda primera mitad donde dominaban el juego y el balón, el Xerez se veía en graves apuros, los rojiblancos pudieron aumentar su renta en varias ocasiones que fueron atajadas de forma sobresaliente por el meta xerecista.
Todo cambió en la segunda parte, la fuerza de Chapín acompañó a los azulones, que se vinieron arriba, aún así los granadistas tuvieron infinitas ocasiones, y el Xerez las tuvo contadas por parte de Jose Mari. Todo parecía encarrilado hacia la victoria fuera de casa del Granada hasta que se produjo la expulsión del ex-xerecista Carlos Calvo por doble amarilla y como no cuando Pino Zamorano hizo una machada... se inventó un penalti inexistente en el minuto 89, que lo logró convertir en gol Óscar Díaz.
En conclusión, al Granada le han echado "la pata" encima y no hay quien lo levante, jugando bien y teniendo oportunidades de gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario