martes, 17 de enero de 2012

Otro año más...

Por fin tengo un poco de tiempo libre para actualizar esto.

Apenas dos semanas de este año 2012, de momento no me puedo quejar de un notable comienzo de año, en el que espero quitarme la filosofía de enmedio de una vez por todas y seguir consiguiendo paso a paso todo los sueños que persigo desde hace apenas unos meses, el 2011 no acabó como más esperaba la verdad, pero no obstante tampoco me quejo mucho de él a nivel personal.

En este momento ya solo quedan apenas cinco mesesitos para volver a Sabinillas (Málaga), tengo unas grandes tremendas de volver (algunos dirán que estoy loco por tener ganas de trabajar todo un verano), de revivir las experiencias vividas el año anterior y mejorarlas, claro está. Asi que espero que la suerte me acompañe y pueda volver junto mis anhelados compañeros de campamento (Bea, Jesús, Sonia, Andrea, Lauri...), cuanto los echo de menos.

Pero bueno, a corto plazo mis pensamientos son conseguir aprobar exitosamente este presente curso, y callar bocas a más de uno y más de dos mindundis.


A parte de mi vida personal no podía faltar en una entrada de mi blog un poco de mundo deportivo, y mañana será un dia movidito para merengues (como yo) y blaugranas, duelo trepidante en la ida de la copa del rey, espero poder vivirlo bien acompañado en casa o en algún bar, y que por supuesto mi equipo del alma gane de una vez por todas a este "poderoso" Barça que ya está empezado a tirar balones fuera hablando de árbitros.

Tampoco podía acabar mi entrada sin antes añadir y hacer llegar mi ánimo incondicional al Granada C.F., el cual lleva una racha de dos tropiezos seguidos y esto es muy nefasto para su carrera por la permanencia en la mejor liga del mundo. ¡Alé Graná!


Ciao.

See you.

Espero que me lean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario